Nuestra empresa fundada en 1965 con sede central en Mar del Plata fue desarrollándose comercialmente en el mercado de lavanderías industriales. A medida que la demanda hotelera, hospitalaria y gastronómica lo fue exigiendo, en función a la necesidad de poseer lavadero propio y así procesar toda la ropa dentro de su propio establecimiento. Esto permite resguardar la durabilidad de la ropa y achicar notablemente los costos.
Los productos comercializados, el servicio postventa y la experiencia de 50 años, avalan nuestra capacidad. Esto permitió que nuestra empresa, hoy haya provisto al 70% del mercado hotelero y hospitalario. Nos sentimos orgullosos de ser hoy, la empresa distribuidora más importante en equipamientos para lavanderías en toda la Provincia de Buenos Aires, su Costa Atántica y gran parte de la Argentina.

Desde el año 2007, con la llegada de la globalización mediante la informátiva, hemos decidido modernizar nuestra empresa.

Ello se logró mediante la creación de nuestro propio Sitio Web, WWW.ODISIOR.COM.AR y comercializar nuestros nobles productos en todo el país. Nuestra responsabilidad para con el cliente, no nace solo al momento de su compra, sino que se solidifica con el posterior asesoramiento completo que nuestros técnicos brindan a los operadores de los equipos adquiridos. De esta manera, el cliente se siente respaldado y verifica que nuestra garantía sobre el producto adquirido es una irrefutable realidad. La experiencia nos enseñó que no hay una segunda oportunidad, para dar una buena primera imagen.

Compartir

Compartí esta información con tus amigos en Facebook.